04 octubre 2008

Éxito de ventas de las muñecas con la imagen de Sarah Palin

"¡Fue un éxito!", afirmó Emil Vicale, dueño de la empresa Herobuilders.com que desde 2002 personifica a figuras históricas, deportivas y políticas.
Con un cerquillo rebelde en la frente, anteojos de carey y los labios pintados, la muñeca articulada con minifalda de Sarah Palin, vestida de escolar o de 'action figure', "se vende por decenas de miles de ejemplares en Internet", dijo su creador.
Con cuerpo fabricado en China, pero "la cabeza moldeada y pintada en Estados Unidos", la muñeca se vende por 30 dólares y su éxito supera de lejos al de los muñecos del candidato presidencial demócrata, Barack Obama, y del republicano, John McCain
En las dos últimas elecciones, predijimos al vencedor basándonos en nuestras cifras de ventas. Yo puedo decirles y ustedes pueden publicar: esta vez serán McCain y Palin, de seguro, ¡y con mucha ventaja!", aseguró Emil Vicale.
Esta noticia la he sacado del WASHINGTON (AFP), que los norteamericanos compren las muñecas es algo que no me ha sorprendido, pues no es la 1º vez que hacen negocio de las elecciones presidenciales.
Mi sorpresa ha sido, comprobar que es cierto, que en las dos ultimas elecciones acertaron, que los mas vendidos fueron los ganadores.
Diosssssssssss, yo que veía un cambio y mucho me temo que seguirá todo igual.
Ojale que este año se rompa esa predicción!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

por faaaaaaaaaaaaaaa déjame copiarlo para mi foro, jajajajaja

Publicar un comentario

"Magical Template" designed by Blogger Buster