Acceder
|
Nueva Entrada
|
Configuración
|
Diseño
|
Edición HTML
|
Salir
07 febrero 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El club de las mujeres muertas Victor Manuel A la que se rebelan, no se callan las humildes y las mansas; las que imaginan cosas imposibles, el derecho a ser felice ; a las que viven solas, pisoteadas, la que ya no esperan nada; a las desamparadas, olvidadas, las que caen y se levantan… Cuántas vidas humilladas, cuántas lágrimas calladas. lo más triste es las tristeza en el club de las mujeres muertas. A veces porque miran, porque callan porque piensan se delatan; a veces porque cuentan, porque lloran o porque no entienden nada; hay quien perdona todo a quien las mata por un beso, una mirada; hay quien lo espera todo de quien aman y no pierden la esperanza… Quemadas, arrastradas por los pelos, torturadas, devastadas, violadas legalmente, apuñaladas, algún juez las mira y pasa. Dicen que tienen celos y se nublan, que no saben lo que hicieron y cuando beben dicen no ser ellos yo soy yo más este infierno.
2 comentarios:
Amos, amos, amossssssssssssssss........... que hago yo sin hacer comentario con estas MAG-NÍ-FI-CAS fotografías de un entorno no menos MA-RA-VI-LLO-SO (zas, capón de makats he sentido, joer la bilba).
Pues eso, ahora os toca poner de Iruña que sé que está nevando en bueno esta mañana. Pero os costará mejorar el "entorno maravilloso" (zas, otra vez, cagüen).
Jajajajaj. Beeeeeeeeeeeesoso
ALDEZAHAR
Jajajajaja, pues lo he cambiado y he puesto otras fotos, muxu
Publicar un comentario
Publicar un comentario