Se casa con la Torre Eiffel porque sufre el síndrome de "objectum sexual"
Según publica el Daily News, Erika La Tour Eiffel ha cambiado su apellido tras casarse con este monumento parisino. La mujer sufre una enfermedad llamada "objectum sexual" por la que las personas se enamoran de objetos inanimados.
Esta norteamericana es una ex soldado del ejército estadounidense quien sufrió abusos sexuales cuando era pequeña y a la que se le diagniosticó un desorden de estrés postraumático.
Después de casarse con este monumento, Erika decidió cambiar su apellido por el de La Tour Eiffel, adoptando así el nombre de su 'marido'. Pero este no es su primer matrimonio con un objeto, sino que hace años se enamoró de Lance, un arco y durante su relación, se convirtió en campeona del mundo de tiro al arco.
El término "objectum sexual" fue acuñado por una mujer sueca llamada Eija-Riita Berliner, que se casó con el Muro de Berlín en los años 70.
Según expertos norteamericanos, este tipo de síndrome lo suelen sufrir mujeres que han tenido experiencias traumáticas. En el caso de Erika, eligió la Torre Eiffel por su forma con connotaciones sexuales y Eija escogió como pareja al Muro de Berlín porque era duro e impenetrable, como ella quería mostrarse.
2 comentarios:
jajaja pobre chica por cierto ¿sigue viva esa loca?
creo que sigue viva aunque por que la llamas loca pobre mujer
!!!!!no creeen ustedesssssss!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario
Publicar un comentario