El club de las mujeres muertas Victor Manuel A la que se rebelan, no se callan las humildes y las mansas; las que imaginan cosas imposibles, el derecho a ser felice ; a las que viven solas, pisoteadas, la que ya no esperan nada; a las desamparadas, olvidadas, las que caen y se levantan… Cuántas vidas humilladas, cuántas lágrimas calladas. lo más triste es las tristeza en el club de las mujeres muertas. A veces porque miran, porque callan porque piensan se delatan; a veces porque cuentan, porque lloran o porque no entienden nada; hay quien perdona todo a quien las mata por un beso, una mirada; hay quien lo espera todo de quien aman y no pierden la esperanza… Quemadas, arrastradas por los pelos, torturadas, devastadas, violadas legalmente, apuñaladas, algún juez las mira y pasa. Dicen que tienen celos y se nublan, que no saben lo que hicieron y cuando beben dicen no ser ellos yo soy yo más este infierno.
6 comentarios:
COMO TE ATREVES A COMPARARLO, INFORMATE ANTES DE JUZGAR Y NO DIGAS DISPARATES!!!
Que nunca aprendamos de nuestros errores es vergonzoso!
Hola sin entrar en el fondo del conflicto, me atrevo a compararlo por todas las denuncias de todos los ámbitos internacionales, para ello solo con darte una vuelta tanto por las pgnas de Amnistía internacional hasta por los de la Onu área de refugiados, podrás comprobar la cantidad de denuncias que Israel tiene por su intervención en Palestina, sin ir mas lejos la utilización de fosforo blanco en Gaza http://www.es.amnesty.org/noticias/noticias/articulo/israels-use-of-white-phosphorus-against-gaza-civilians-clear-and-undeniable/
de acuerdo por completo, no aprender de la historia propia es lo peor.
El ver los cuerpos muertos y sangrantes de niños pequeños, los cortes de agua, electricidad y comida, nos trae a la memoria el asedio del Gueto de Varsovia.
Incluso el primer ministro israelí Ehud Olmert amenazó a los palestinos con «un mayor shoah » (holocausto).
Es triste tras la Segunda guerra mundial ver a la nueva "generación del odio"
Hay una enoooorme diferencia:
En el Holocausto Nazi contra la Humanidad (léase bien: "contra la Humanidad"), los judíos no poseían ni misiles, ni cultivaron el suicidio terrorista como un paradigma religioso. Y si hubieran tenido esos recursos, de seguro habrían tenido la decencia de no ocuparlos contra la población civil alemana, y sí contra objetivos militares.
Esa es una tremenda diferencia, porque el Holocausto fue una ofensa que averguenza a toda la Humanidad, en cambio la guerra de defensa del Estado de Israel es contra el TERRORISMO de los sectores fundamentalistas del Islam.
Publicar un comentario
Publicar un comentario